Alquiler de Karting

Cadetes y mayores a partir de 15 años presentando DNI Previa reserva llamando de Martes a Domingo: de 10 a 20hs

la actividad es de jueves a domingos de 18 a 24 hs. Cada 30 minutos es un turno.

LAS RESERVAS MÁXIMO SE PUEDEN HACER CON 15 DÍAS DE ANTICIPACIÓN

AHORA PODES PAGAR CON TU TARJETA ONLINE!!!! MAS ABAJO

TRAENOS TU COMPROBANTE DE PAGO!!!

LA MEJOR PISTA DE ALQUILER OUTDOOR CON MAS DE 900MTS!!!RECORD DE VUELTA C/CHICANA 44.2seg
CON KARTING DE ULTIMA TECNOLOGIA Y PISTA INTERNACIONAL UNICA EN EL PAÍS!!!

Valores a partir del 06/09/18
PAGA 1 VOUCHER DE 1 PERSONA CON TARJETA PARA LA CARRERA     1-3-19

PAGA 1 VOUCHER DE 1 PERSONA CON TARJETA PARA LA CARRERA     1-3-24

POR SEGURIDAD DE LOS PILOTOS PODRÁN USAR ESTOS TIPOS DE KARTING PERSONAS QUE PESEN HASTA 110KG, DADO QUE EN CASO DE URGENCIA QUE TENGAN QUE SALIR DEL KARTING NO LO PODRÁN HACER.
EN CASO DE QUE HAGAN UNA RESERVA POR X CANTIDAD DE PILOTOS Y LA AUSENCIA SEAN MAS DE 2 PERSONAS DE LO RESERVADO,  DEBERÁN PAGAR POR LOS AUSENTES HASTA COMPLETAR LO MÍNIMO PERMITIDO.

TE MOSTRAMOS COMO VAS A DISFRUTAR CON TUS AMIGOS DE NUETROS KARTING DE ALQUILER!!!

Las Reservas con turnos son a partir de las 5 personas hasta 12, en el caso de reservar X cantidad de personas y vengan menos deberán avisar con anterioridad
 En el caso que reserven 2 turnos o mas hacer TRANSFERENCIA del 30% (avisar)                     CBU 0290042100000004322050 /Club Argentino de Karting -Banco Ciudad Suc 42
CUIT-30-70853713-2.

El Kartodromo internacional cuenta con una pista de alquiler profesional totalmente iluminada con Led y al aire  libre con un parque de 16 karts en donde se permiten correr hasta 12 karts en pista.

La pista tiene mas de 900 mts de largo y 8 mts de ancho, con mas de 10 curvas y 3 rectas largas donde los karting permiten llegar a una velocidad de casi 70km/h, son los únicos karting  del mercado en donde estéticamente son iguales a los de competición pero con motores 4 tiempos de 160cc de 6.5Hp.

Además la pista cuenta con un sistema de cronometraje en el cual una ves que terminas la carrera te  llevas tu planilla con los tiempos.

Tenemos un buffet para que antes o despues de la carrera vos y tus amigos puedan compartir un refresco o alguna comida rapida.

Club Personal Oro, Plata y Platino15% descuento- En la carrera 1-3-24
Club Personal Black 25% descuento- En la carrera 1-3-24
PROMO CUMPLEAÑOS. Presentando el DNI en la semana de tu cumple corres gratis.Si venís con 5 amigos o mas.